Getting the world moving again

Virolens™

EL RETO

La creciente demanda de detección de COVID-19 está superando la capacidad y el equipo de detección disponibles en todo el mundo. El déficit de detección es particularmente problemático dado el alto porcentaje de individuos infecciosos asintomáticos, con el potencial de propagar el virus en tan solo dos días después de contraerlo. 

 Se espera que el virus permanezca con nosotros durante mucho tiempo y los expertos han determinado que solo podemos confiar en los anticuerpos y la inmunidad para protegernos durante un corto período de tiempo. Esto significa que se necesitarán pruebas masivas durante los próximos años para mantener el mundo en movimiento. 

 El mundo necesita un método de detección rápida que se pueda utilizar en lugares con puntos críticos: aeropuertos, plantas de procesamiento de alimentos, eventos deportivos, escuelas, teatros y oficinas. Esto allanará el camino para que el mundo se mueva nuevamente mientras se mantiene a las personas a salvo.

Actualmente, KeyOptions está en proceso de comprar una serie de sistemas de preproducción para que podamos facilitar las pruebas independientes en varios países.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA VIROLENS ™

Virolens ™ es una solución basada en tecnología y física en lugar de biología que ha ayudado a que esto se desarrolle e implemente rápidamente.

PASO 1

El sistema Virolens® utiliza un hisopo bucal autoadministrado, que se coloca dentro de un cartucho y se inserta en el sistema. El sistema Virolens es un dispositivo portátil de sobremesa.

PASO 2

Dentro del sistema Virolens® hay un microscopio holográfico diseñado para observar estructuras a nanoescala y observar la luz difractada de la superficie de cada celda en la muestra de prueba.

PASO 3

Estos datos se procesan a través de una computadora entrenada por IA para identificar el patrón único del virus de otras células muy rápidamente. Este es el mismo proceso que se utiliza para comprender de qué están hechos las estrellas y los planetas distantes. Las imágenes 4k se producen dentro de la máquina sin tener que ir a la nube.

PASO 4

El sistema Virolens® es completamente autónomo y puede dar un resultado de sí / no en 20 segundos.

POR QUÉ USAR EL SISTEMA VIROLENS ™?

Esta solución de cribado COVID-19 rápida, de bajo costo, fácil y repetible permitirá cientos de pruebas por máquina cada día. El sistema Virolens ™ tiene usos finales amplios, como oficinas, eventos, aerolíneas y aeropuertos, donde se requiere un gran rendimiento y un resultado rápido. Permite a las personas continuar con su vida diaria sabiendo que se encuentran en un entorno seguro. Durante la pandemia actual, creemos que esta máquina desempeñará un papel fundamental para hacer que el mundo vuelva a moverse.

ARCHIVOS Y PUBLICACIONES DE MEDIOS DE VIROLENS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ESTUDIO DE CASO DE VIROLENS

Tras la primera ronda de pruebas de campo llevadas a cabo por iAbra en asociación con el aeropuerto de Londres Heathrow, los pedidos de prueba iniciales ahora se han asegurado con clientes de lanzamiento en todo el mundo, incluido el aeropuerto de Londres Heathrow y Leidos en los Estados Unidos. Virolens® está a punto de emprender los ensayos clínicos que serían necesarios para obtener la certificación para uso médico.

LO QUE NECESITA SABER SOBRE VIROLENS

VISIÓN DE CONJUNTO

La creciente demanda de cribado Covid-19 está superando la capacidad

La situación se complica por el hecho de que muchas personas infecciosas son asintomáticas. Si queremos que el mundo se mueva nuevamente, necesitamos un método rápido y confiable para evaluar a las personas para detectar COVID-19.

En lenguaje sencillo ...

El sistema Virolens® es un dispositivo de detección COVID-19 basado en tecnología de software de imagen holográfica microscópica e inteligencia artificial (AI). Utiliza una cámara digital conectada a un microscopio para analizar muestras de saliva, y los datos pasan por una computadora que está entrenada para identificar el virus de otras células, entregando un resultado final en solo 20 segundos. El sistema Virolens® se entrenó para reconocer las partículas del virus COVID-19 en la saliva utilizando una variedad de muestras del virus COVID-19 proporcionadas por virólogos que trabajan con el virus en la Universidad de Bristol. El sistema Virolens® tiene una sensibilidad del 99,8% y una especificidad del 96,7%, según los resultados de un estudio interno de validación in vitro, que demuestra una prueba de concepto emocionante.

El mundo necesita una prueba de detección rápida ...

... que se puede utilizar en lugares de aprieto: aeropuertos, plantas de procesamiento de alimentos, eventos deportivos, escuelas, teatros, etc.que allanarán el camino para avanzar y hacer que el mundo se mueva nuevamente mientras se mantiene a los ciudadanos seguros.

Lo que tenemos con el sistema Virolens® es la solución para este problema global y es algo que hará que el mundo entero se mueva.


Esta prueba COVID-19 rápida, de bajo costo, fácil y repetible

Permitirá cientos de pruebas por dispositivo de detección todos los días, por lo que, durante la pandemia actual, creemos que este dispositivo de detección desempeñará un papel fundamental para que el mundo vuelva a moverse, con usos finales amplios, como oficinas, eventos, aerolíneas. y aeropuertos, donde se requiere un gran rendimiento y un resultado rápido. Permite a las personas continuar con su vida diaria sabiendo que se encuentran en un entorno seguro.

Actualmente, el sistema Virolens® solo está capacitado para reconocer COVID-19

 Las versiones futuras se extenderán a otras enfermedades, incluidos el resfriado común y la influenza.

El sistema Virolens® es importante en el futuro de la bio-seguridad

Tener herramientas que puedan identificar virus rápida y fácilmente ayudará a que el mundo sea más seguro.

En el futuro...

... Virolens® podrá decirle exactamente qué virus tiene una persona y un médico podrá recetarle un antirretroviral dirigido o, en el caso de las bacterias, un antibiótico dirigido. Esto tiene el potencial de cambiar la forma en que usamos estos medicamentos en el futuro.

UN POCO DE ANTECEDENTES SOBRE I-ABRA Y VIROLENS

ACERCA DE I-ABRA

 i-Abra es una empresa de alta tecnología fundada en 2010 y con sede en Bedfordshire, Reino Unido. Se centra en soluciones de inteligencia artificial para buscar "datos densos" en busca de información en investigaciones innovadoras. 

 i-Abra lleva 10 años desarrollando su software de análisis de imágenes de redes neuronales con aplicaciones en conducción autónoma, que ya están en producción. Usando su experiencia, i-Abra ha desarrollado una nueva prueba para COVID-19, Virolens®, que se basa en la nueva aplicación de una tecnología existente. Están trabajando en asociación, con diseño y experiencia en fabricación exclusiva de TT Electronics y con tecnología de Intel.

Han desarrollado una nueva prueba en la que el sistema Virolens® es un dispositivo de detección COVID-19 que combina microscopía holográfica con inteligencia artificial. Virolens® puede detectar la presencia del virus COVID-19 a partir de una prueba no intrusiva con hisopo de saliva en 20 segundos. El sistema Virolens® da un resultado sí / no.

Mirando esto con un poco más de detalle, el sistema Virolens® es un microscopio a escala viral en el que observamos la luz difractada de la superficie de cada célula en la muestra de prueba. Usando esta imagen holográfica, el sistema luego pasa los datos a través de una computadora que está entrenada para identificar el virus de otras células increíblemente rápido, lo que significa que la prueba solo toma 20 segundos de principio a fin y cada máquina puede ejecutar cientos de pruebas por día. 

El sistema Virolens® es mucho más económico de ejecutar que un laboratorio, es increíblemente fácil de usar, puede ser operado por un mínimo de personas y no requiere un biólogo capacitado para determinar los resultados, ya que su software impulsado por IA da una respuesta simple de sí o no a si un usuario tiene el virus.

SERVICIOS ADICIONALES

Si bien KeyOptions lleva la solución de Virolens al mercado, nos complace ofrecer algunos de nuestros servicios más tradicionales en torno a la solución de Virolens. Durante los próximos meses proporcionaremos:


  • Servicios de consultoría Integración de sistemas en entornos existentes 
  • Nuestra solución Assets-in-Motion para gestionar mejor las máquinas, los accesorios y otros análisis de datos de Virolens. 
  • Desarrollo de aplicaciones personalizadas para las necesidades específicas de los clientes 
  • Servicios gestionados 
  • Vemos que se está construyendo un ecosistema completamente nuevo en torno al sistema Virolens

Please contact us at virolens@keyoptions.com if you would like any further information on using Virolens in your environment.

Acerca de KeyOptions

KeyOptions ayuda a proporcionar métricas significativas que tienen un impacto en sus operaciones y rentabilidad, además de mantener a las personas seguras y protegidas Con más de 30 años de experiencia en el mercado, KeyOptions es una organización de tecnología y desarrollo especializada en monitorear el movimiento de personas, gestión de activos, seguridad y soluciones energéticas que ofrecen análisis en tiempo real para aplicaciones comerciales y gubernamentales.